Cronómetro


 Necesito que hagas algo: Piensa en la persona que quieres. No dudes sobre quien es, quédate la primera imagen que acude a tu mente. Si pensaste en esa persona es por algo. ¿Ya sabes en quien piensas? Bien. Ahora dime.
¿Cuánto vale su vida?


  ¡Hola! veo que por fin te despiertas. Imagino que tendrás muchas dudas, por lo que seré directo. Sí, yo te he secuestrado. Pero no temas, en cuanto hagas lo que pido serás liberado.

 ¿Qué? Tiene que ser una broma.

 Cuando me calle se encenderán las dos pantallas. Debes decidir quien muere, cuando lo tengas claro pulsa el botón que esté delante a su pantalla. Si no decides, morirán todos.

 No puede ser verdad... ¿No?

 Tienes un minuto. Empezamos.

- ¿Qué demonios hace ella en la pantalla? Vamos, no tiene gracia.

 Esto tiene que ser una jodida broma. Verás que bronca le voy a echar por esto. Pero parece asustada de verdad. No sabe actuar tan bien. No, nadie puede estar tan loco como para hacer esto. Pero ¿Si fuera verdad? 

´Si no decides morirán todos´ fue lo que dijo. Creo que debería pulsar el botón. Si es una broma acabará rápido, si es verdad es una decisión fácil. A ver quien hay en la otra pantalla... ¿Diez personas? No puede ser. 


35 segundos 

 Voy acabar con esto ya. ¿Pero si es verdad? No puedo matar a diez personas. No puedo matarla a ella. Pero si no lo hago mueren todos. Es mucha gente. Todos tendrán alguien a quien aman. Alguien que les lloraría, que sufriría por ellos. Y yo no soy quien para decidir sobre sus vidas, menos después de ver sus caras. Pero es ella.La conozco desde niños, la quiero desde que soy un hombre. Jamás podría hacerle daño. Si hasta me quedo atontado al ver la. No, tengo que salvarla a ella.

15 segundos

¡Vamos! Decide de una vez, no puede ser tan difícil. Espera.

- ¡Hey! ¿Me oyes? Cámbiame por ellos. Déjame ocupar su lugar. ¿Hola? Por favor responde... ¡Por favor!

5 segundos

 No, no, no, no, no...

Por favor, no quiero hacer esto... Tengo que hacerlo.

Lo siento, lo siento...

- ¡Lo siento!

Click

Diego Alonso R.

Comentarios

  1. Buenísimo Diego...Impactante y profundo en cada letra...Aluciné en qué pasaría si viviera algún momento así...ME HA GUSTADO MUCHO...Gracias por compartir..Te mando abracitos con cariño...!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este relato Diego. Parece de película. Me puse en el lugar del protagonista y la verdad que no sabría qué hacer. Es intrigante de principio a fin. Un buen trabajo como siempre. Enhorabuena! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, muy extremo, muy a lo "Saw": una situación muy cabrona.
    La verdad es que sí, tiene su qué.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta a mi me lo recuerda, es algo inevitable. Muchas gracias, un saludo.

      Eliminar
  4. Una circunstancia difícil si tuviera que elegir yo y cualquiera,muy buen post pues escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien descrita una situación a la que si nos tuviéramos que enfrentarnos personalmente, nos haría descubrir cosas de nosotros mismos que tqal vez, no nos gustaran.
    Muy bien escrito.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me quedé con ganas de saber que pasa por lo cual es indebida la necesidad de aclarar que me atrapaste. Me gustó el relato, muy bueno! Hace poco empece a publicar algunos escritos propios, date una vuelta.

    https://tintaypulso.blogspot.com.ar/

    Saludos desde el sur de Argentina. Y felicidades muy bien hecho el hechizo. Te voy a seguir de cerca, hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Suerte con tu proyecto, un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario