Obras publicadas



Formato: Novelette 

Título: Ignorar los gritos 

Sinopsis: Tamara Terras y la secta de de Crabon no tienen ningún nexo de unión aparente. La primera es una joven podcaster en auge, lo segundo una secta capaz de tener su propia ciudad. Pero el día que una desertora de la secta se pone en contacto con Tamara las cosas cambian, su vida y realidad estará en riesgo, y la única salvación se esconde tras una gran verdad. 

« La verdadera reina renacerá de nuevo»





Físico.


Ebook.










Formato: Antología de relatos

Título: Orgullo Zombi.

SinopsisLa irreversibilidad de la muerte es un tema que ha obsesionado a los seres humanos desde el principio de los tiempos. Nada estimula más nuestro miedo que la violación de los principios naturales en los que basamos nuestro conocimiento del mundo. 
En estas páginas encontrarás terror, humor, acción, drama... 
Cada autor aporta una perspectiva diferente y los relatos exploran la temática más allá de los clichés del género



Versión especial en un solo tomo.


 Físico.

Ebook.


Versión digital en dos tomos.
 
Ebook








Formato: Antología de relatos

Título: Orgullo Zombi 2

Sinopsis: En esta segunda entrega regresamos a la idea de la muerte y la resurrección. Pasando por diferentes mundos donde estos dos factores han enloquecido cambiándolo todo. En forma de relato, poema, obra de teatro y hasta comic... Podrás disfrutar de la perdición de la muerte. 






Físico.


Ebook. 



Audiolibro.









Formato: Antología de relatos

Título: La Hermandad de la Noche: Cuentos de sangre y oscuridad.

Sinopsis: Me llamo Urs y soy uno de los inmortales; un vampiro, como nos conocéis vosotros. He viajado desde más allá del universo conocido para hallar la verdad que todos, muertos o no, nos preguntamos: ¿de dónde venimos?
Y en mi camino los he encontrado a ellos. Se hacen llamar la Hermandad de la Noche.


«La Hermandad de la Noche: cuentos de sangre y oscuridad» es una antología que reúne treinta y tres relatos de diferentes géneros literarios y diversas autoras y autores en torno a la figura del vampiro. De la mano de Urs, el lector recorrerá diferentes interpretaciones del mito a lo largo del tiempo y el espacio.


Físico.



Ebook.






Comentarios