Palabras olvidadas


 ´´ No me sobra mucho tiempo, por lo que seré breve. Se lo que está pasando. Aunque a veces me cuesta entender, lo sé. Ayer volví a conocerte y por supuesto volviste a gustarme. Pero ahora se quien eres Mary, aunque no lo sepa por mucho tiempo.

Recuerdo los lugares que visitamos y los planes que ya no cumpliremos. También que al principio bromeaba diciendo que te aprovecharías de mí, ahora no se como darte las gracias. Mientras vuelvo a ser un niño me cuidas y me consuelas cuando regreso, todo sin perder tu brillo. Puedo jurarte que no merezco tanto. Pero tú me elegiste como tu acompañante y te niegas a dejarme. Pero noto que cada vez estoy menos, pronto no volveré y te quedarás con mi otro yo. Así que me toca decirte adiós pequeña.

Gracias por dar luz a mi vida. ´´

Diego Alonso R.


Comentarios