Informe de error



 Despierta de una vez. Es la llamada del despertador. No es bonito, pero se trata de ser eficaz. Aunque prefería una forma más cariñosa de despertarse, pero vive solo y nadie va hacerlo. Por lo que se conforma.

 Es una manera de despertar muy acorde con su patético apartamento. Una cama cómoda en una mierda de  hogar. Cualquier otro se habría suicidado del aburrimiento psicológico que el lugar produce. Pero no puede pagarse nada mejor con su sueldo. Los colocadores no ganan mucho. Normal, solo dividen una gran torre de papel en otras más pequeñas. Un trabajo mediocre con un sueldo miserable. Tanto que ni desayuna.

 Tampoco es que merezca mucho más. Es amable y no hace daño a nadie, pero tampoco es un buen hombre. Es un ser sin ambición, que se conforma con subsistir. No tiene muchas virtudes, ni muchos defectos. Sencillamente no tiene de nada. Aunque se debe admitir que es algo común, por mucho que se disimule. Sin ir más lejos, el rasgo más característico de muchos hombres es tener la polla dura. Y el es igual. Bueno si tiene una habilidad. Posee una negativa habilidad de conseguir parejas amorosas.

 Os pondré en una situación real. Hace dos días concretamente. Estaba sentado en la esquina del bar. Y tras observarla durante cinco minutos decidió hablarle. La conversación fue algo así:

- Hola.- Dijo el.

-Adiós.- Respondió ella sin mirarle.

 Vale, admito que no fue así. Pero si le quito los desprecios recibidos y la vulgar arrastrada del hombre, queda algo similar. Tampoco es que le afecte mucho.

 Por lo demás es una persona normal. Normal, una forma elegante de decirle mediocre. Hasta para hablar hace falta valor, al menos si quieres ser sincero. ¡Ah! Casi me olvido, le quedan tres años. Siempre y cuando creas en la palabra de una vieja con problemas mentales. El sí lo hace, pero tampoco tiene miedo. Lo más probable es que se muera de aburrimiento en su cumpleaños, o algo así.

¿Estás aburrido? ¿Aburrida? ¿Qué esperabas?

 Estás descubriendo la monótona vida de un ser monótono. Mejor regresa cuando hable de una vida diferente. Gracias por perder tu tiempo.

Diego Alonso R.

Comentarios

Publicar un comentario