Primera impresión


Llevo semanas escuchando vuestras historias. Intentando no juzgaros, no hacer comparaciones conmigo, solo escuchar de eso trata esto. Pero no sería justo que mantuviera este silencio, por ello decidí hablar hoy. Sí, soy alcohólico.

Hace unas veintiséis horas que no bebo. No es un gran récord, lo sé. Y no entiendo porque lo hago, miento, no sé como empecé. Cuando quise darme cuenta era tarde, formaba parte de mí. Todos las mañanas me despierto temblando, hasta que ingiero mi veneno. Pero si recuerdo mi primera cerveza. Tenía diez años, me la dio mi padre. Creo que mi madre lo ve en mí, por eso me cambió como a él. No la culpo. Pero no empezó con esa cerveza, no. Tuve una vida normal, hasta que me perdí y me encontre roto.

A veces pienso que existen dos personas en mi interior. Se están devorando, no está ganando la buena y eso me da miedo. No me gusta como soy cuando bebo. Desprecio toda vida, sobre todo la mía. Se podría decir que soy mi propio maltratador. Tal vez hice algo horrible en el pasado, algo que he olvidado, algo por lo que merezco ser castigado. O solo soy alcohólico. En esta versión no soy apetecible, en ningún sentido de la palabra. Razón por la que ya solo me acuesto con prostitutas, al menos cuando logro tener una erección. No suena bien pero, ¿quién más va a tocarme? Ni yo lo haría. Pero anoche llegué a mi límite. A este paso voy a morir. El mundo no perdería mucho, pero no quiero que todo termine de este modo. Necesito ayuda.
Diego Alonso R.
Twitter: Diego_Inefable 

Comentarios

  1. Si el de la historia sos vos quiero decirte que te felicito por la valentia de decirlo...te ofrezco mi apoyo, ombro y corazon... ( no se si se escribe hombro o ombro ) en fin continuo...

    y si el de la historia no eres...te ha quedado magnifico como todo lo que escribes...

    Nota ( perdon ) no haber estado aca en tus otras entradas...hoy estoy es lo que importa...

    Saludos Diego...cuidate mucho si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre del relato no existe. Es pura ficción, pero me alegro que parezca real. Gracias por leerme, un saludo.

      Eliminar
  2. Diego, creo que eres un gran escritor, pues has convencido a mi alma, pero viendo lo grande que eres, existe la posibilidad que sólo narras. Gracias por compartir y hacer que me inquiete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento que mis relatos parezcan reales, por lo que muchas gracias por tus palabras. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Si el de la historia eres tú, Alcohólicos Anónimos, doble AA, sería una buena opción, aunque no la es para todos. A mí no me sirvió..., porque no soy alcohólico. Lo tuyo parece, en verdad, una compartición en la tribuna. Saludos. Y si no eres tú, salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un relato puramente ficticio, pero gracias por la preocupación y la lectura. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Yo tambien crei que era real. Muy bueno la manera en que lo vas llevando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se basa en la ficción, que se piensa que es real dice mucho. Gracias por leerme, un saludo.

      Eliminar
  5. Madre ... Me alegra saber que no eres tu pero desde luego es algo muy triste aunque a mismo tiempo muy valiente ya que siempre es bueno pedir ayuda

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta escribir en primera persona, creo que llega más directamente, aunque a veces lo hago desde la tercera. En fin, al margen de la buena calidad de tus escritos parece que en general no se lee la primera premisa que has puesto en tu blog: "son obras de la imaginación".
    Un placer leer tus escritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que me lees. Siendo sincero, este relato fue la cusa por la que instaure el "son obras de la imaginación". Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario