Gemidos

¿Cuándo fue la ultima vez que disfrute de verdad? Creo que el lunes . Ahora es tan difícil encontrar un hombre que folle bien . Siento ser tan brusca , pero la cosas claras se entienden mejor . Echo de menos un buen revolcón , por ahora me conformo con lo que tengo , que no es mucho . Y si , me gusta el sexo ¿ Acaso te extraña ? . A todo el mundo le gusta y al que no miente , o le follaron mal .


A veces creo que me gusta demasiado , luego vuelvo hacerlo y se me olvida . Nunca pensé que me gustaría tanto . Y es que la primera vez fue una mierda . Muchas buscamos la vez ideal , como sacada de una película romántica , pero no suele ser así . El desastre triunfa . Tuve la maravillosa idea de irme con un gilipollas , una idea de mierda pero ya esta hecho . Fue como ver un conejo en acción , corto . Aunque esa vez agredecí que acabara rápido , como dolía esa mierda , aunque menos de lo que pensé . No fue hasta un tiempo después que le pille el gusto . Una noche salí para celebrar el cumpleaños de una amiga y acabe follando en los baños . No solía hacer esas cosas , pero no sabéis como me ponía ese hombre . No recuerdo cuanto tiempo estuvimos , solo que me hizo retorcerme . Sin duda el fue el culpable de todo .


Hace años de todo eso , ya no soy una cría sin experiencia . Ahora soy yo la que enseña a los demás . Pero ya me desvié , que follan fatal . Es que la mayoría son como perros salidos , solo mueven su cadera como si les diera convulsiones . Luego los que creen que están en una película porno , pero sin el arma adecuada . Y el lado contrario , son tan sumamente cariñosos que se hace aburrido . Admito que en algunos momentos eso me gustaba , pero ahora prefiero que me dejen temblando . Supongo que cuanto más maduro más agresiva me hago . Antes me tiraban del pelo y me cortaba todo , ahora lo adoro . Muchos me llamarían ninfómana , ya lo han hecho , panda de estúpidos . Solo soy una mujer que disfruta de su cuerpo , parece que su mente no crece .

Pero ya esta todo arreglado , en unos momentos ya me quedare bien . Voy a ver a mi salvavidas . Como adoro a ese hombre , no es que este enamorada ni nada , es solo que entiende como funciono . Es como un felino cazando : espera el momento adecuado , persigue a su presa sin descanso y destroza su punto débil . Le echaba de menos , me gusta hasta su sabor . Y no es que sepa bien , es solo que me gusta . Es difícil de explicar , tal vez sea cosas de hormonas , o que no me entra entera . Tal vez eso ayude , hace tiempo hablamos de estar juntos . Pero no somos capaces , es como comer siempre el mismo plato , por mucho que te guste acabaras cansándote . Así estamos bien .

Bueno debería ir preparándome , odia cuando llego tarde . Así que me voy ya , disfrutar de vosotros .

Diego Alonso R.  

Comentarios

  1. "Antes me tiraban del y me cortaba todo..." Supongo que en esta frase te falta la palabra ¿"pelo"?.
    Muy interesante historia, creo que me inspirará para hacer algo poniéndome en la piel de un hombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, lo pasé por alto. Si al final lo haces estoy deseando leerlo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Diego...me gusta tu escritura... y este relato me recuerda a una amiga que tengo...
    Abrazucos y sigue deleitándonos con lo escribes...Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mas que nosotros quien disfruta eres tu jajaja
    Buen post la verdad,te lo as marcado :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario