Bestias reales


´´ Lo siento . Seguramente te han dicho eso muchas veces , pero esta vez es diferente . Y no porque lo diga yo , es porque me duele decirlo . Con el paso de los años construí un fuerte orgullo . Ello me protegió de los demás y en los momentos duros me hizo seguir . Lo estoy pisoteando . No me importa perder , tener que empezar desde cero , hacerlo diferente esta vez . Vale la pena hacerlo en esta ocasión . Tú vales la pena . 

No es un solo error . Encontré algo único , que brilla por si mismo , que disfruto y por lo tanto quiero tener cerca . Pero eso mismo fue mi error . No se puede domar lo salvaje . Es algo imposible y en caso de lograrlo le robas su belleza . Lo destruyes . Es algo que comprendí por las malas , espero que no al final . Cuando fui consciente de ello me asuste , pensé que perdería aquello que amaba . Y me aleje demasiado . Parece que nunca fui bueno calculando las distancias . 

Cuando estuviste mal regrese corriendo . Te apoyaste en mi de nuevo . Y lo entiendo , ambos sentimos algo similar , pero lo planteamos de modo diferente . Ahora no persigo a la bestia . Solo disfruto de su estado más salvaje . Con esta carta no pretendo volver al pasado , eso tiene que quedar claro . No pido perdón por mis antiguos errores , es tarde para ello . Pido perdón por el presente . Por no tener la solución , por verte sufrir y no poder hacer nada . La mas bella criatura esta herida ante mi y solo puedo mirar . No temo perderte , es el miedo a que te apagues . Si hasta rezo sin creer en dios , pidiéndole que brilles , como siempre lo haces . No tengo la solución

Lo único que puedo ofrecerte es a mi , por ello me disculpo . ´´

Diego Alonso R .


Comentarios

Publicar un comentario